martes, 15 de enero de 2013

MIS FOFUCHAS

Hola, soy Elena y este es mi nuevo blog.
Aquí iré dejando fotos sobre mis creaciones.
Ahora estoy metida de lleno en el mundo de las fofuchas y cada vez me gustan más.

Podéis contactar conmigo a través de facebook: Elena Martín López
a través de hotmail: elena_lagunilla@hotmail.com
o a través de twitter: monicacodesal90

acepto sugerencias sobre todo tipo de modelo y cualquier encargo que queráis hacerme, ya sabéis dónde encontrarme



Mis primeras fofuchas


                   Fofuchas personalizadas: 

Mi sobrina Lidia                                  





Para una futura enfermera : Sandra




Para mi hijo,atleta del club Atlético Salamanca Caja Rural, lleva todo tipo de detalles desde el logotipo de la camiseta hasta la marca de las zapatillas.









Para mi amigo Ramón





Mi sobrino Carlos fiel seguidor del Zamora.







 Otra de mis sobrinas: Elsa                                            








                

9 comentarios:

  1. Hola Elena.yo también empece hace poco.me gusta tu blog y esta todo muy chulo.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu dices que yo soy muy detallista...pues tu no te quedas atrás, tus fofuchas son geniales y llenas de detalles, me encantan ¡¡¡enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza seguiré muy de cerca tu blog púes me encanta. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Elena, soy Mar, he recibido tu comentario y te doy las gracias, acabo de echar un vistazo a tu blog y vas por muy buen camino, haces unas caras muy simpáticas y tienes mucha creatividad a la hora de completar l@s fofus, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!!!!!!
    No te dejas en el tintero ni un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria ,ya sabes y en eso coincidimos somos muy detallistas.A ver si arrancas con el blog que estoy segura no te van a faltar seguidores, yo la primera. Un besito

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos.
    Parece que tienen vida propia.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Nieves. Un besito

    ResponderEliminar