miércoles, 8 de enero de 2014

FOFUCHAS : Bateria, guitarrista....

Fofucho Bateria: Victor

Un regalo muy especial que le quiso hacer Beatriz a su novio Víctor, componente del grupo musical llamado" Wet knickers" en el día de su cumpleaños y creo que día también de Reyes.Sé que le ha encantado y ha alucinado con los detalles de la batería.  

Ha sido un trabajo laborioso púes no tenía muy claro como hacerlo. Además jamás había un instrumento musical, pero después de muchas vueltas creo que lo conseguí y después de como les ha gustado me doy por satisfecha.                                Todo está hecho de manera manual: La camiseta la he pintado según la original con el logo del grupo. 


Victor con sus percings, sus pendientes, su perilla asi como su pelo.




 Las zapatillas son DC y he intentado hacerlas lo más parecido posible.








Gracias a los dos, sé por Beatriz que os han encantado. Que habéis alucinado.














CARLOS: Guitarrista


 Carlos,  un apasionado de las guitarras.                                                                   María,su hermana, me hizo este encargo muy especial. La camiseta está pintada a mano, en cuanto a sus guitarras con todos los detalles, El atril, la partitura " soldadito Marinero",sus zapatillas adidas , una pulsera de cuero, el reloj el colgante con una ranita con ojos verdes símbolo de Salamanca,... un montón de detalles que no podían faltar, así como por supuesto esas pestañas tan largas que tiene. Me alegro de que te haya gustado.




















2 comentarios:

  1. Pero que trabajo más bonito y más logrado. Me encanta. Enhorabuena, por este y por todos los demás. un beso.

    ResponderEliminar